Quiénes Somos

Venta de máquinas-herramientas convencionales y CNC.

VMV MAQUINARIA, tenemos el agrado de saludar a ustedes e informar que nuestra empresa está presente en el mercado desde los años 90’, dedicados especialmente a la venta de máquinas-herramientas convencionales y CNC, incorporando también nuestro  especializado servicio y soporte técnico, como servicio post-venta.

Adicionalmente, preocupados en ofrecer un  aporte a  la educación, contamos  con la representación de prestigiosas marcas de equipos y productos didácticos para enseñanza tecnológica.

VMV Maquinaria está conformada por tres divisiones y diversas representaciones extranjeras que han puesto su confianza en nosotros, brindándonos un amplio apoyo y alta tecnología para entregar a nuestros clientes una óptima atención.

Logo VMV Maquinaria

División Máquinas y Herramientas. Comercialización de equipos y herramientas como:

a) Tornos, fresadoras y centros de mecanizado convencionales y CNC, de stock  e importación directa, de acuerdo a las necesidades y  requerimientos  de nuestros clientes.

b) Software CAD/CAM y CAE: Un gran aporte para facilitar la programación y la productividad de las máquinas CNC.

c) Otras maquinarias del sector metalmecánica como: guillotinas, plegadoras, cilindradoras, electro-erosionadoras, rectificadoras planas y cilíndricas, cepilladoras, punzonadoras, etc.

Además es parte de la división y del grupo VMV Maquinaria, la OTEC Sociedad de Capacitación Empresarial Ltda. OSK.

División Servicio Técnico y Soporte

Mantención preventiva y correctiva así como cursos de programación para máquinas convencionales y CNC, venta de repuestos y accesorios. Nuestro servicio técnico opera en todo lugar donde nuestros clientes adquieren nuestra maquinaria. Además entregamos  capacitación en software industrial y operación de maquinaria industrial por intermedio de la OTEC Sociedad de Capacitación Empresarial Ltda. OSK.

El servicio proporcionado tanto en la calidad de las máquinas como también en la capacitación, puesta en servicio y el apoyo post venta nos ha permitido tener una gran fidelización de nuestros clientes.

Mediante esta carta invitamos a su comisión evaluadora de esta licitación a conocer más de VMV Maquinaria en los siguientes links:

www.vmvmaquinaria.cl

Contacto División industrial:

Victor  Morales, email: gerencia@vmvmaquinaria.cl  celular: (9) 7389-3247

Tenemos la profunda convicción de que a través de nuestros productos y servicios podemos contribuir a que su Institución cuente con alternativas de gran respaldo y mejor competencia.

Permanecemos atentos a sus requerimientos.